Autodesk 3DS MAX TERCER BIMESTRE

Practicas 3DMAX ''TERCER BIMESTRE''

PRACTICA Nº 6
-Con la herramienta crear, insertar 3 cajas en forma cuadrada.
-Seleccionar el objeto y presionar editor de materiales/maps/difuse color/bitmap y escoges la textura que elijas.


-Con la opción crear ,insertar una esfera.
-Seleccionar el objeto y presionas editor de materiales/ninguno y escoges la textura de la pelota de basquet.


-Con la opción crear ,insertar una esfera.
-Seleccionar el objeto y presionas editor de materiales/ninguno y escoges la textura del mapa mundi.
-Con la opción crear ,insertar una esfera.
-Seleccionar el objeto y presionas editor de materiales/ ninguno y escoges la textura de una pelota con la bandera peruana.
PRACTICA Nº 8

-Con la herramienta linea dibuja la mitad de la forma de una copa.
-Con la herramienta modificar , seleccionar la opción lathe y luego modificarlo a tu manera.

PRACTICA Nº 8

-Con la herramienta linea dibuja la mitad de la forma de una copa.
-Con la herramienta modificar , seleccionar la opción lathe y luego modificarlo a tu manera.
- Con la opción crear , insertar una caja y transformarlo en una mesa.
-Con la opción forma/linea crear la mitad de un jarrón y luego modificarlo con la opción lathe.
-Crear 4 cajas rectangulares y con editor de materiales, insertar la textura que mas te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario